«A Orillas Del Rio Piedra Me Senté Y Lloré» (Paulo Coelho)

A ORILLAS DEL RIO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORÉEsta gran novela desarrollada por el famoso escritor Paulo Coelho, donde el género romántico forma parte de esta maravillosa obra, resaltando además de los numerosos y arduos obstáculos que se pueden encontrar en nuestras vidas y que a su vez son capaces de generar grandes cambios en nuestras vidas.

Contando además de que el autor se centra en reflejar una historia desde un punto de vista hacia lo femenino donde al encontrarse con esa persona especial tendrá que decidir entre dos difíciles elecciones. Dando de esta forma una historia dramática y romántica entre dos personajes enamorados.

Por otro lado, esta obra forma parte de una trilogía “En El Séptimo Día, que a su vez esta obra es la primera de estas tres partes. Las otras dos obras se llaman Veronika Decide Morir y la que culmina este trio El Demonio y La Señorita. Narrando vidas extraordinarias de personas comunes.

Como ya hemos mencionado anteriormente, esta historia se basa en un relato romántico donde una joven llamada Pilar se siente capaz de salir de su propia rutina estudiantil y de esta forma vivir desde otro punto de vista su vida.

En el viaje que emprende la joven Pilar, se sorprende a encontrarse a un viejo amigo de la infancia, donde ahora forma parte de la vida religiosa como un seminarista, donde a su vez posee la habilidad de la curación espiritual y de poder hacer milagros en las personas.

Y debido a este reencuentro, ambos deciden emprender un viaje sin un rumbo y sin objetivo alguno, solo guiados por el amor. Destacando además, que durante el transcurso de este viaje, serán reveladas verdades llegando a las orillas del río Piedra, en un pueblecito de Pirineo, donde ambos descubrirán sus propias verdades.

Más información del libro de Paulo Coelho en:  https://librosdescargas.club/a-orillas-del-rio-piedra.html